Vacío

Total: 0.00 ARS

Blog

cotillon-para-cumpleaños

Cuando estamos cerca de planear un cumpleaños, qué mejor manera de imaginarlo que disfrutando junto a nuestros seres queridos, familiares y amigos? Al fin y al cabo ese día solo se da una vez por año, en el que somos el centro de atención y foco de buenos deseos. Cuando nos disponemos a celebrarlo se abre todo un abanico de posibilidades.

Qué lindas son las fiestas infantiles! De solo pensar en ellas, en mi infancia y en la infancia de mis seres queridos se me pianta un lagrimón. Pero bueno, no estamos aquí para ponernos sentimentales, sino para ayudar a aquellos padres que están buscando una solución para las fiestas infantiles de sus queridos hijos, sobrinos o ahijados.

Octubre comienza y la ansiedad crece a medida que el fin de mes se acerca, ya que se aproxima la fiesta de Halloween. Entonces, además de las fiestas, los disfraces, la decoración y el maquillaje, comienza su lenta pero imparable expansión la calabaza Halloween. Así es como lo percibimos inclusive en los laboratorios de El Rey, donde notamos que las personas buscan más y más a esa preciada calabaza.

Decoración de Halloween. Es innegable que las fiestas son la mayor expresión de la fiesta de de Halloween y como toda fiesta temática que se precie de tal necesidad de una correcta decoración.

Disfraces de Halloween. Las fiestas de disfraces son un clásico de Halloween y por eso muchos comienzan a buscar información sobre estas vestimentas cuando se acerca Octubre.

Páginas