Vacío

Total: 0.00 ARS

Blog

Fiestas infantiles temáticas. Los eventos orientados para los chicos siempre son un desafío de organizar. De sólo pensar en tener un salón lleno de niños corriendo y gritando de aquí para allá puede darnos un dolor de cabeza. Por eso a veces es mejor hacer las cosas más simples. Los niños hoy en día se aburren facilmente, lo clásico que funcionaba tan bien en otra época, hoy ya no tiene vigencia. En este mundo cambiante, en constante avance tecnológico y donde las modas y costumbres pueden variar muy rápidamente, los niños siempre esperan algo sorprendente.

La infancia, esa etapa tan linda de la vida! Sin lugar a dudas, única e irrepetible. De sólo pensar en la mía me pongo nostálgica! La niñez es un momento de la vida maravilloso, donde así como priorizamos el aprendizaje y bienestar de nuestros niños, también es muy importante el juego, la parte lúdica y la integración social para el desarrollo de la criatura. En mi opinion, es muy importante que el chico aprenda a jugar e integrarse con sus pares. La parte social es crucial para ellos, y sin dudas los festejos entre niños es un momento clave.

Cuántas veces ha sucedido que nos encontramos en ese día libre en la semana para dedicarnos a nuestras tareas personales, nos disponemos a realizar estos trámites y nos damos cuenta que es domingo?

Dejáme adivinar; estas a cargo de la organización de una fiesta y te han pedido que seas el encargado o encargada de elegir los accesorios y decorar todo el evento. Es normal que uno se tome esta tarea como una enorme responsabilidad, pero además de hacerlo eficientemente queremos tambien destacarnos, verdad? Poner nuestro granito de arena para hacer de este evento un día inolvidable ( o noche inolvidable) Manos a la obra en nuestro emprendimiento!

Once es un barrio muy particular. Historia, música, arte, y por otro lado comercio, vorágine de multidudes, compras, etc. Esta parte de Balvanera es un rejunte de actividades completamente diferentes unas de otras y a un ritmo impresionante, la gente que va caminando parece estar yendo y viniendo sin tiempo para nada, ni para esperar que el semáforo se ponga en verde. Y para la gente que lo frecuenta ya estará familiarizada con estas situaciones, sobretodo en la parte donde se concentran los comercios de la calle Lavalle.

Probablemente llegaste acá porque te acordaste que se viene aquella fecha tan especial del año. El cumpleañerito mas joven de la familia esta pronto a festejarlo. Si estas pensando en celebrarlo con todo lujo seguramente habrás pensado en el cotillón. El cotillón para cumpleaños infantiles es siempre algo esperado entre los más chiquitos. Los globos, las servilletas y vasitos, hasta la infaltable piñata llena de golosinas, y no puede faltar la bolsita llena de dulces del final de fiesta. Elementos que son obligatorios.

cotillon-para-bautismo

Sin lugar a dudas, ésta es una celebración muy particular que se da una sola vez en la vida, digna de celebrarlo junto a toda la familia y seres queridos. Más allá del hecho de que se trate de una fiesta en la cual será más orientada para que la disfruten los más grandes que el propio protagonista, ya que por lo general los bautismos se realizan a una edad muy temprana como para que el niño recuerde alguna cosa, esto no nos impide dejar volar nuestra imaginación a la hora de elegir la decoración, ya que al fin y al cabo deseamos que sea un evento inolvidable en la vida de todos.

cotillon-para-carnaval

Verano, vacaciones, calor. Cada vez nos encontramos más cerca de esa época tan especial del año. Seguramente habrás estado pensando qué hacer el próximo mes, en esos 4 días libres, ya que queremos aprovechar para festejar con nuestros seres queridos y con los más chicos. Pero antes de ir a buscar tu cotillón para carnaval, ya sabés la historia de como llego esta impresionante celebración a nuestro país?

El barrio de once es conocido en todo el país por toda la variedad de productos que podemos encontrar. Día a día, miles de personas de todas partes del país se acercan a este barrio en el corazón de Capital Federal para encontrar el material justo que estan buscando. Once es conocido por sus interminables calles llenas de locales comerciales, muchos de ellos ofrecen venta por mayor y por menor; otros solo se dedican a un tipo de venta solamente.

Se acerca ese momento tan especial para esa personita única de la familia. No hablamos de Navidad o Reyes, ni siquiera Semana Santa y su aventura de la búsqueda del grial del chocolate. No, se acerca el momento de su cumpleaños, una vuelta más al sol, y qué rápido pasa el tiempo! Estamos cerca de la planificación del festejo, con todo lo que eso conlleva. La decoración de fiestas infantiles puede ser un gran reto.

Páginas