Vacío

Total: 0.00 ARS

Cotillón en 11

Cuando las personas se buscan Cotillón en 11 en Internet, en realidad están haciendo referencia a la zona porteña de Once, cuyo nombre acabado es Once de Septiembre, en alusión al día 11 de setiembre de 1852, día en el cual la provincia de Buenos Aires se independizó de Argentina.

El Rey del Cotillón es una bonita alternativa para adquirir el mejor Cotillón en 11 al mejor precio, sin tener que viajar al muchas veces temido barrio de 11, lo cual lleva bastante esfuerzo y tiempo, cuando no liso estrés.

11 es el barrio por excelencia donde para encontrar ciertos tipos de productos como telas, géneros, cotillón o bijou; pero no son muchos los que tienen el coraje de internarse en una zona atestada de personas con las más variadas ocupaciones y urgencias.

11 no es, por más inverosímil que parezca, un barrio porteño. Es sólo una región que se halla dentro del barrio oficial de Balvanera (barrio oficial de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina). Al mismo tiempo, tiene particularidades muy distintas al resto de las regiones de la ciudad. Por ejemplo, por su popularidad a la hora de buscar cotillón en él.

La primera vista que alguien encuentra al llegar al barrio de 11 es el inconmensurable mar de muchedumbre y de negocios, de gran variedad y tipo, cotillón entre ellos.

Todo tipo de personas corre y se tropieza en el barrio de 11 y llegan desde todos los tipos de transporte posibles: en el ferrocarril, en el metro, en el bondi, en un tacho. Sin contar a las personas que pasan por el medio del barrio viniendo y yendo hacia otros lugares.

Opinólogos del área de transporte estiman el promedio de llegada vía automóvil (generalmente necesario para poder transportar el cotillón comprado) al barrio de 11, un día de semana, en 40 minutos.

Esos mismos opinólogos valoran el promedio de llegada via colectivo público (lo cual es posible, aunque será realmente dificultoso transportar el cotillón comprado) al barrio de 11, un día de semana, en 60 minutos.

Es por ello que la opción de comprar a distancia mediante sitios web como El Rey del Cotillón, en lugar de movilizarse hasta 11, va ganando adeptos día a día.

Artículo relacionado: Cotillón en Once