atención telefónica

Cotillón en Flores

Comprar cotillón en Flores, el querido barrio del Ángel Gris, se ha ido convirtiendo en una odisea, y una odisea casi del espacio, ya que gran parte del problema tiene que ver con la dificultad de transportarse en ese barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Es por ello que desde El Rey del Cotillón hemos diseñado packs optimizados para diferentes objetivos y un eficiente servicio de entrega a domicilio, que tienen como fin minimizar el tiempo dedicado a una compra de gran calidad.

Flores es un barrio típico de Buenos Aires, históricamente asociado a la clase media (ávida consumidora de fiestas y cotillón!), que se localiza en la parte central de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Av. Gaona, Tte. Gral. Donato Álvarez, Curapaligüe, Av. Directorio, Av. Castañares, Curapaligüe, Camilo Torres y Tenorio, Av. Riestra, Av. Perito Moreno, Av. Castañares, Lacarra, Av. Luis J. Dellepiane, Au. 25 de Mayo, Portela y Cuenca.

Flores, a su vez, tiene barrios vecinos como Villa Santa Rita, Villa Mitre, Caballito, Parque Chacabuco, Nueva Pompeya, Villa Soldati, Parque Avellaneda y Floresta. Es parte de lo que oficialmente se conoce como Comuna 7.

En el siglo XIX era sólo una región de campo de la provincia de Buenos Aires, cuyo nombre oficial era San José de Flores, lo cual explica el nombre con el que se lo conocer actualmente; desde fines de ese siglo fue sumado formalmente a la ciudad, que había sido establecida como Capital Federal de la nación. Desde entonces, el barrio ha crecido como punto de compra de cotillón.

Su eje comercial es muy popular y es donde habitualmente podíamos encontrar centros comerciales del cotillón. En el mismo lugar se encuentra una edificación histórica muy importante que se destaca es la Basílica de San José de Flores.

La realidad indica que Flores no es ajena a los crecientes trastornos de que afectan a Buenos Aires y a la provincia aledaña. Es por ello que cada vez más compradores de cotillón deciden hacer sus compras de cotillón por internet y recibir el mismo en la calidez de su casa.

Hacer Pedido

Si ya te decidiste a comprar el mejor cotillón, no dudes en contactarnos para comenzar de inmediato con nuestro amigable Proceso de Pedido, haciendo click aquí.