Mayoristas de cotillón

mayoristas de cotillón

Para mayoristas de cotillón, el mínimo de compra online es de $7000 y tenés un 15% de descuento respecto los precios publicados.

Más información general sobre Mayoristas de cotillón

El Rey del Cotillón es un mayorista de cotillón también. Si bien no somos exclusivamente mayoristas de cotillón, ya que atendemos además al pequeño comprador, sí tenemos una política comercial diferenciada para aquellos que desean comprar mucho cotillón, ya sea en una compra o periódicamente. Por tanto, somos la mejor opción para comprar cotillón al por mayor.

Un mayorista de cotillón es aquel comercio de cotillón que intermedia entre el fabricante de cotillón y el consumidor final de cotillón, teniendo a su cargo esencialmente tareas de logística, marketing y distribución.

Los mayoristas de cotillón pueden diferenciarse de acuerdo a su naturaleza, ya sea por localización (nosotros centralizamos y distribuimos a todo el país) como por vinculación (tenemos acuerdos cerrados con otros mayoristas y minoristas, que nos permiten asegurar la mejor calidad y los mejores tiempos de entrega de la mercadería).

Lo anterior no trivial, ya que bien sabemos lo complejo que puede resultar la gestión de múltiples partners y caminos de distribución, sin trastocar intereses o generar tensiones. Sin embargo, gracias a un proceso aceitado por lo años y el compromiso, podemos asegurar que somos una de las mejores opciones mayoristas de cotillón a nivel país.