Vacío

Total: 0.00 ARS

Términos y condiciones

TERMINOS DE USO

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.elreydelcotillon.com.ar (el portal), que el usuario del portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Argentina. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la Provincia de Buenos Aires. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito utilizando los medios de contacto que el sitio ofrece.

TERMINOS DE VENTA

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “El Rey del Cotillón”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de “El Rey del Cotillón” y a todas las compras que realice a través de “El Rey del Cotillón”.

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o “El Rey del Cotillón” deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestro sitio.

Compra de productos en “El Rey del Cotillón”
Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos:
– que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en “El Rey del Cotillón”;
– con entrega en Argentina; y
– “El Rey del Cotillón” se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en “El Rey del Cotillón”. “El Rey del Cotillón” adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en “El Rey del Cotillón” son correctos. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda “El Rey del Cotillón” lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:
– Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
– Al final del proceso de comprobación, accederá a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
– Al final de la página de resumen del pedido, deberá confirmar la compra para que recibamos un pedido vinculante.
– Una vez confirmada la compra, se ejecutarán los pasos correspondientes a la forma de pago elegida. Si se eligiera tarjeta de crédito y su tarjeta de crédito no fuera autorizada, el pedido no será tramitado.
– “El Rey del Cotillón” le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
– Ud. y “El Rey del Cotillón” habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado un email de confirmación y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
– El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.

“El Rey del Cotillón” podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:
– Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
– Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
– Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de Entrega
Las condiciones de entrega los las establecidas en este documento.

Condiciones de Pago
Los pagos se realizar de las siguientes maneras:
– Manualmente, mediante transferencia o depósito bancario.
– Automáticamente, mediante plataformas de pago externas como Mercado Pago.

Devoluciones y Cancelación del Pedido
Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Una vez realizado el pago, el pedido no puede ser cancelado. De hacerlo, el cliente perderá el dinero ya abonado.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS
En el caso de que “El Rey del Cotillón” entregue productos que se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos y se pueda demostrar que se trata de un problema de origen, “El Rey del Cotillón” evaluará la posibilidad de reemplazo o reembolso del dinero.

REEMBOLSOS
La devolución de tu dinero se efectuará via transferencia o depósito bancario.

CÓMO CONTACTARNOS

E-mail: info (en) elreydelcotillon.com
Formulario de contacto

Disposiciones Generales

“El Rey del Cotillón” se reserva el derecho a:
– Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de “El Rey del Cotillón” (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. “El Rey del Cotillón” no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o
– Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de “El Rey del Cotillón” (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de “El Rey del Cotillón”.
– En caso de que “El Rey del Cotillón” modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido.

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación argentina. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio.